Centro de Inmunoterapia para Cáncer

La oncología convencional, actualmente deriva los pacientes a inmunoterapia de anticuerpos monoclonales farmacológica, con costos desde 60 mil dólares y que suelen exceder los 120 mil dólares.

Evidentemente, para el paciente de CÁNCER, es una gran ayuda y opción el saber de una opción está en rango de 15 mil-18 mil dólares aproximados, como lo es la inmunoterapia de células dendríticas, cuyo menor costo se debe a que, al usar muestra de sangre y tumor del mismo paciente, evita el reemplazo por moléculas artificiales de alto costo.

La inmunoterapia de células dendríticas constituye tratamiento desarrollado con células de sangre periférica para tratamiento de tumores sólidos y/o modulación del sistema inmune, por lo que su práctica NO está restringida ni sujeta a autorización específica.

La INMUNOTERAPIA es la terapia INDISPENSABLE para todo centro o médico relacionado con Terapia Celular o terapias biológicas y así no perder el potencialmente alto volumen de consulta de pacientes por CÁNCER y ENFERMEDADES AUTOINMUNES, requiriendo:

  • check
    Para su aplicación, basta con consulta ambulatoria y profesional médico con experiencia en toma de muestra venosa y aplicación inyectable intradérmica.
  • check
    Técnico de laboratorio para ensamblado de kit molecular.

¿Por qué podrán ofrecer estos tratamientos SÓLO UN médico por ciudad?

Por una cuestión ESTRATÉGICA. "Prestigio y Pacientes": Al estar un único centro habilitado, permite posicionar RÁPIDAMENTE al médico, logrando sus primeros pacientes en un corto tiempo. Además, para proteger el negocio de nuestros Franquiciados.

¿Cuáles son los antecedentes o estudios de los resultados de este tipo de terapia de células madre?

Más Efectiva. En Cáncer hasta:

70%
menos de recidiva
80%
menos de complicaciones
40%
más efecto para quimio o radio
325%
más de sobrevida

¿Qué opinan nuestros pacientes?

¿En qué consiste la franquicia que me están ofreciendo?

Nuestro modelo de Franquicia consta de las siguientes etapas:

Entrenamiento en
nuestro Centro

Asesoramiento en Compra de Equipamiento

Certificación de las Instalaciones

Apoyo Médico
Constante

  • Permite apertura de tratamiento en forma instantánea, incluyendo apoyo de comité inmuno-oncológico y contenido digital para marketing.
  • Usted no compra un MEDICAMENTO, usted adquiere el KIT de reactivos Ready To Use para ensamblar la terapia en su laboratorio a partir de centrifugación (similar a PRP).

¿Cuáles son las ganancias que otros médicos están teniendo con esta franquicia que me ofrecen?

La inmunoterapia de células dendríticas, permite hoy a médicos, desarrollar la terapia celular de mayor demanda en la historia de la medicina con utilidades en rango desde USD 10.000 (diez mil dólares mensuales) al primer mes y promedios al tercer mes de USD 50.000. 

En una ciudad de 800 mil habitantes, el promedio de venta es de 6 programas al mes por un total de USD 90.000 y costos de USD 45.000.

Sé que una franquicia similar cuesta USD 160.000. ¿La franquicia de ustedes también cuesta así?

No. El valor de nuestra franquicia parte de los USD 42.000.